Los videojuegos más vistos del 2019 según YouTube el Rewind

Algunos de los contenidos más buscados en la famosa plataforma son relacionados a los videojuegos.
Loretta Chantiri
Youtube Rewind 2019 | Fuente: Youtube

Ya siendo prácticamente el fin del 2019, algunas empresas han estado generando reportes estadísticos con el fin de resaltar el desempeño y uso de sus páginas o plataformas a lo largo del año así como la interacción con los usuarios.

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/vaticano-tiene-servidor-de-minecraft-robert-ballecer/

El día de hoy Youtube compartió todos estos datos con Youtube Rewind, el recopilatorio de los mejores videos del año junto a las vistas acumuladas y los videojuegos no podían quedar fuera.

Algunos de los contenidos más buscados en la famosa plataforma son relacionados a los juegos. También una gran cantidad youtubers dedican sus canales específicamente a crear contenido relacionado a esta gran industria.

Lo cantidad de visualizaciones que acumularon los gamers a lo largo del año fue bastante grande siendo Minecraft el juego con mayor cantidad de vistas obteniendo más de 100 mil millones.

Desde su lanzamiento en 2009, el sandbox ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo | Fuente: Mojang AB

En segunda posición se encuentra Fortnite el famoso battle royal que acumuló un total de 60,9 mil millones de visualizaciones, pero a continuación te compartimos la lista de los cinco títulos más buscados en Youtube:

  • Minecraft (Mojang/Microsoft) – 100,2 mil millones
  • Fortnite (Epic Games) – 60,9 mil millones
  • Grand Theft Auto (Rockstar Games) – 36,9 mil millones
  • Garena Free Fire (111dots Studios) – 29,9 mil millones
  • Roblox (Roblox Corporation) – 26,6 mil millones

Youtube Rewind mostró todos aquellos videos que más fuerza añadieron a la página dándole a los mejores Youtubers, videos de música y por supuesto los videojuegos, el reconocimiento que se merecen.

Otras plataformas como Spotify también compartieron sus encuestas anuales y hasta de la década. De esta forma se le da a los usuarios la información correspondiente en cuanto al uso que hicieron de la aplicación.

¿Qué te parecen los resultados de Youtube? ¿Habrías pensado que tanta gente podría interesarse en ver videos de Minecraft?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO