XCloud confirma la fecha para sus primeras pruebas en México

La nube llega a México.
Enrique Tavera
Catálogo atractivo | Foto. Xbox

Xcloud es uno de los avances más revolucionarios que Xbox pretende implementar en su ecosistema y ahora ya se saben cuando comenzarán las primeras pruebas de este servicio en México y otros países. 

De acuerdo con la página oficial de Xbox, Project xCloud Preview llegará este 18 de noviembre a México, Australia, Brasil y Japón. Además de eso, también se confirmó que el preregistro para ser parte de estas pruebas ya esta disponible.

Durante este Preview, tendrás acceso a una biblioteca de títulos seleccionados de forma gratuita, incluidos tus juegos favoritos de Xbox Game Studios como Minecraft DungeonsHalo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4. Este servicio cuenta con soporte para teléfono móviles y tabletas Android a través de la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) que puedes encontrar en Google Play Store.

Catherine Gluckstein, Jefa de Producto de Cloud Gaming en Microsoft, dijo sentirse entusiasmada por la llegada de este servicio muchas otras regiones del mundo.

“Estamos muy emocionados de lanzar la vista previa a los jugadores mientras probamos, iteramos y recopilamos comentarios para ayudarnos a dar forma a esta experiencia.

Project xCloud es la parte complementaria de Microsoft cloud gaming al hardware de nuestra consola que dará a los fans la opción de jugar los juegos que quieran, con la gente que quieran, en el dispositivo que quieran. Cloud gaming utiliza hardware de Xbox One S personalizado e instalado en los centros de datos Azure de Microsoft, aprovechando las más de 60 regiones de Azure en el mundo para garantizar que la proximidad a los jugadores sea la más cercana y así poder brindar la mejor experiencia de juego posible”. 

¿Serás parte de los afortunados que probar XCloud por primera vez en México?

Con información de Xbox.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO