Ya puedes descargar el multijugador de Halo Infinite en Xbox

El multijugador llega bajo la modalidad free to play, por lo que no necesitas de ningún tipo de suscripción para conseguirlo.
Ayax Bellido
Imagen: Xbox

A partir de este 15 de noviembre, a través de la store de tu Xbox One, Xbox Series X|S o la aplicación de Xbox en PC podrás descargar descargar el multijugador de Halo Infinitetal y como se ha confirmado en el streaming por el 20 aniversario de la marca verde y la saga protagonizada por Master Chief.

En ese sentido, vale mencionar que se trata de un lanzamiento free-to-play, por lo que podrás descargarlo gratis y sin tener ningún tipo de suscripción a Xbox LIVE Gold para poder disfrutarlo, en una noticia que alegrará a toda la comunidad de jugadores ansiosa por probar lo nuevo de Halo.

Vale decir que la campaña de Halo Infinite llegará hasta el 8 de diciembre de 2021, por lo que aún deberemos esperar para conocer la nueva historia del Jefe Maestro, aunque claro, con el multijugador disponible seguramente estas 4 semanas pasarán de mejor forma para los gamers que llevan más de un año esperando el nuevo título de la franquicia, tras diversos retrasos.

Por otro lado, se confirma que Halo sigue siendo la franquicia estrella de Xbox y su gran buque insignia dentro de la industria, pues en el marco del mismo evento se ha presentado el primer teaser de la nueva serie de Halo que se transmitirá a través de streaming.

¿Listo para disfrutar del multijugador de Halo Infinite?

Con información de Xbox.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO