Ya puedes conectar tus audífonos Bluetooth al Nintendo Switch gracias a una actualización

Una muy solicitada funcionalidad entre la comunidad de Switch.
Bruno Salazar
La híbrida de Nintendo por fin recibe la esperada función

Nintendo nos tiene acostumbrados a las sorpresas, y ahora reveló sin previo aviso que ya es posible conectar un par de audífonos Bluetooth al Nintendo Switch con la última actualización de la consola híbrida.

Durante años los fanáticos de la consola han pedido esta funcionalidad, y para sorpresa de muchos ya se encuentra disponible a partir de hoy mismo. Y tal como lo anunció la gran N por medio de sus redes sociales, la opción permitirá usar la señal Bluetooth de la consola para transmitir audio a dispositivos externos, aunque no es posible utilizarlo como un dispositivo de entrada.

Asimismo, el sitio oficial de la consola indica que se deberán tener algunas restricciones al momento de conectar los audífonos Bluetooth al Switch. Por ejemplo, al utilizarlos, solo se podrán sincronizar un par de controles inalámbricos con la consola. Y “un par de Joy-Cons cuentan como un par de controles”.

¿Cómo conectar mis audífonos Bluettoth a mi Switch?

El procedimiento es bastante sencillo. Tan solo deberás abrir las Configuraciones de la consola desde el HOME, luego dirigirse a la pestaña de Audio Bluetooth > Sincronizar. Ahora solo tienes que esperar a que se muestre tu dispositivo para poder añadirlo. La híbrida de Nintendo permitirá almacenar hasta 10 dispositivos, y si quieres añadir uno extra tendrás que eliminar alguno de los ya existentes.

¿Usarás tus audífonos Bluetooth en tu Nintendo Switch?

Con información de Nintendo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO