Ya puedes comprar Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store

Ya puedes comprar la versión digital de Cyberpunk 2077 para PS4 y PS5.
Loretta Chantiri
Por fin de vuelta a Night City | Foro: CD Projekt Red

Después de tanto alboroto, Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red oficialmente regresa a la PlayStation Store para que usuarios de las consolas de Sony puedan comprar y volver a disfrutar del RPG futurista.

Luego de varios meses de haber sido removido debido a las múltiples fallas que presentó, Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en la tienda de PlayStation en su versión digital para PlayStation 4 compatible también con PlayStation 5.

No obstante, aunque la noticia es alentadora para aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de este título, existe una especie de “trampa” o recomendación por parte de la PlayStation Store ya que se indica dentro de las especificaciones que lo más recomendable para los usuarios es no comprar el juego para jugar en la PS4 normal, sino optar por las consolas de mayor rendimiento, ya sea el PS4 pro o PS5.

“Los usuarios continúan experimentando problemas de rendimiento con este juego”, dice el aviso en la ficha de la Play Store. “No se recomienda la compra para usar en sistemas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia Cyberpunk en PlayStation, juega en los sistemas PS4 Pro y PS5”.

De igual forma se indica que, para todos los usuarios  que cuentan con una PS5, una actualización gratuita para la consola de nueva generación llegará próximamente este año.

Cabe destacar que el regreso no es tanto una sorpresa pues desde la semana pasada vimos que el título de CD Projekt Red ya había echo su aparición en la tienda, más no estaba disponible para su compra hasta el día de hoy.

¿Comprarás Cyberpunk 2077 a través de las PlayStation Store?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO