¿Cansado de morir una y otra vez? Ya podrás rebobinar juegos de NES en Switch

Enrique Tavera
Nintendo

¿Moriste en el último tramo para poder pasar ese juego? ¡No te preocupes! Nintendo te ayuda con el nuevo agregado para la Nintendo Switch Online: la función de poder rebobinar tu partida en todos los juegos de NES para poder continuar tu juego antes de ese fatídico momento que acabó con tus vidas.

Por medio de un video publicado por la misma compañía podemos ver cómo realizar dicha función: presionando los botones ZL y ZR de tu Nintendo Switch lo que abrirá un menú en donde podrás ver las jugadas que hiciste momentos atrás  para elegir el punto exacto al que quieres regresar.

Para mostrar dicha función en dicho video se muestran algunos ejemplos con juegos de NES como: Super Mario Bros. The Legend of Zelda y Dr. Mario. 

En otro orden de ideas el catálogo de Nintendo Switch Online sigue creciendo con juegos como Donkey Kong 3 y Wrecking Crew. En el primero el protagonista del juego es Stanley, el primo de Mario, quien tiene que enfrentar a Donkey utilizando su insecticida en aerosol, mientras que en el segundo, Mario (junto con Luigi, si se juega en multijugador) intentan destruir una serie de objetos con un martillo alrededor de 100 niveles.

Nintendo

Tal vez te interese: El infernal remake de Super Mario Bros. en Mario Maker 2

Sin duda esta función ayudará a todos los jugadores novatos y expertos a lograr terminar todos los entrañables juegos que la NES nos brindó a lo largo de su existencia.

¿Cuál es tu juego favorito de esta consola?

ANUNCIO
ANUNCIO