Ya está disponible Antigone, segunda historia urbana de Dying Light 2

Totalmente doblada al español latino.
Ayax Bellido
Una nueva historia del terror que se vive en la ciudad | Imagen: Techland

Techland continúa con la serie de audio historias llamada Dying City, la cual se encuentra contextualizada dentro del universo del próximo videojuego Dying Light 2, y ahora ya esta disponible el segundo episodio que lleva por nombre Antigone.

En esta ocasión la narrativa corre a cago de una mujer mayor que durante un encuentro con una joven pareja de vecinos de La Ciudad, les ofrece alojamiento. Durante la larga noche, les contará una historia largamente olvidada que se remonta al comienzo de la pandemia.

Recuerda que estas audio historias se encuentran totalmente dobladas al español latino, y en esta ocasión la grabación del episodio 2 conto con la participación de actores de doblaje como Leyla Rangel, José Antonio Toledano (Konohamaru Sarutobi en Naruto Shippuden) y Alejandra de la Rosa. A continuación te dejamos Antigone para que lo disfrutes:

Recuerda que la audio historia Antigone es la segunda de una serie de leyendas urbanas ambientadas en el mundo del juego, y que el primer episodio también ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube de Daying Light.

Por otro lado, el videojuego Dying Light 2 Stay Human ha modificado su fecha de lanzamiento con el objetivo de optimizarlo al máximo y que los jugadores  de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S tengan la mejor experiencia el próximo 4 de febrero.

¿Listo para Antigone, la segunda historia urbana de Dying Light 2?

Con información de Techland.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO