Xbox: Ya puedes jugar todos estos free to play sin tener suscripción a Live Gold

En la marca verde siguen apostando por la comunidad.
Ayax Bellido
Warzone es uno de los juegos de la lista | Imagen: Activision

Sabemos que los títulos free to play son gratuitos en esencia per comúnmente se necesita de una suscripción de servicios en línea para poder disfrutar de sus modos multijugador, sin embargo, en Xbox esto ha cambiado pues la marca verde ha dado a conocer una serie de títulos sin costo que sus usuarios podrán disfrutar sin necesidad de suscripción a Live Gold.

A través de sus diferentes redes sociales, Xbox ha dado a conocer una serie de juegos free to play que ya no necesitarán de suscripción, entre los que se encuentran algunos títulos de disparos, estrategia o MMORPG de fantasía que son de los más reconocidos dentro de la industria.

Entre los juegos más destacados se encuentran Fortnite, COD: Warzone, Rocket League, el recien estrenado It Takes Two, Life is Strange, Apex Legends, Destiny 2, Smite, Resident Evil 2, Killer Instinct, Crackdown, Hyper Scape y muchos más, pues se trata de una lista de casi 100 juegos a los que tendrás acceso sin ningún tipo de costo o cargo extra en tu cuenta.

De esta forma, todos los jugadores de Xbox pueden acceder al modo multijugador online de forma gratuita para jugar estos títulos en su consola, en una apuesta de los de Redmond por hacer todavía más grande su comunidad a través de estos juegos que marcan tendencia.

Lo cierto, es que se trata de una extraordinaria noticia para todos los usuarios de la marca verde que no tenían la posibilidad de contar con suscripciones a Xbox Game Pass o Live Gold, y que ahora podrán disfrutar junto a sus amigos en alguna de estas entregas.

¿Qué opinas de las nuevas medidas de Xbox respecto a los videojuegos free to play?

Con información de Xbox.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO