Xbox y The Mandalorian se unen para crear dos nuevos controles

This is the way.
Enrique Tavera
Los mejores de toda la galaxia | Foto: Xbox

The Mandalorian es una de las grandes series que nos dejó este año, es por eso que Xbox no ha querido dejar pasar la fiebre por este personaje y presentó dos nuevos controles inspirados en esta aventura de una galaxia muy, muy lejana. 

Por medio de redes sociales, Xbox reveló estos dos nuevos mandos inspirados en Mando y Grogu (antes conocido como Baby Yoda). Uno de ellos viene en un color turquesa y una imagen del cazarrecompensas mientras que el segundo es de un color anaranjado con Grogu levantando su mano.

Te dejamos con la imagen para que lo veas.

Xbox mencionó que estos controles serán sorteados para todos sus seguidores. A pesar de increíble que suene esto, el sorteo solo será válido para los gamers de los Estados Unidos.

Recuerda que puedes disfrutar de The Mandalorian por medio de Disney+, la nueva plataforma de streaming que cuenta con todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Sinopsis:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian ocurre después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos la pista de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. 

¿Qué te parecen estos nuevos controles de The Mandalorian para Xbox? ¿Te gustaría que Microsoft hiciera algo similar para Latinoamérica?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO