Xbox sugiere el regreso de un popular juego a Game Pass

¿Red Dead Redemption 2, GTA V, cuál podría ser?
Bruno Salazar
¿Cuál será? | Imagen: Rockstar

La cuenta oficial de Xbox Alemania sugirió que pronto tendremos de vuelta uno de “los títulos favoritos de los fans” en Xbox Game Pass. El mensaje no aclaró de qué juego se trataba, pero los fans han comenzado a especular que podría tratarse de alguno de los juegos que recientemente fueron sacados del servicio.

La información viene de la cuenta falsa de Melissa McGamePass, el misterioso avatar que siempre filtra los juegos que llegarán al servicio por medio de crípticos correos electrónicos.

“¿Te acuerdas cuando añadimos REDACTADO y todos estaban felices, pero cuando salió de Xbox Game Pass, todos se pudieron tristes? Bueno, estará de regreso oficialmente” comentaba el correo electrónico.

Además, en el curioso mensaje nos recuerdan que The Medium, título de horror desarrollado por los creadores de Layers of Fear, llegará de manera exclusiva a las consolas Xbox y podrá jugarse de manera gratuita con una suscripción activa a Xbox Game Pass.

Vaqueros de los buenos | Foto: Rockstar Games

Por ahora no sabemos a qué título se refieren exactamente con que “es uno de los favoritos de los fans”, pero ya se desataron rumores de que podría tratarse de Red Dead Redemption 2, que solo estuvo un par de meses en el servicio para consolas. Los más optimistas también dicen que podría tratarse de GTA V, que también salió del servicio a principios del año pasado.

¿Cuál juego te gustaría ver de regreso en Game Pass?

Con información de redes sociales.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO