Descarga FlatWarriors gratis en Xbox One solo por hoy

Disparos y pelea multijugador en cada pixel.
Francisco López
Disparos y pelea multijugador en cada pixel | Microsoft

Es raro que Microsoft ponga a títulos gratis a dispocisión de sus usuarios fuera de su siempre esperado game pass, pero al parecer un juego hará la excepción y podrás descargarlo sin ningún costo en tu Xbox One.

Xbox Game Pass añade 8 nuevos juegos a su catálogo este julio

FlatWarriors es el pequeño shooter de acción y aventura que actualmente se puede descargar totalmente gratis en la Microsoft Store como parte de una oferta de su catalogo “Creators collection”.

Por su descripción, la colección de creadores te proporciona juegos emocionantes y diversos que son divertidos para elegir y jugar. Xbox Live cuenta con diferentes funciones por juego.

¿Qué clase de Minecraft eres tú? | Fuente: Microsoft

Originalmente este juego desarrollado por la editora ignite720  tiene un costo relativamente pequeño en comparación de grandes producciones, pero como la palabra gratis suena más bonito que “precio pequeño” la tienda de Microsoft te permitirá descargarlo gratis tanto en Xbox One como en PC y HoloLens.

Pese a su apariencia, Flatwarriors es capaz de albergar partidas de hasta 20 jugadores en partidas multijugador y cooperativo.

¿Te atreves a descargar este juego en tu Xbox One?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO