Xbox Game Pass: The Witcher 3 y otros juegos dejarán de estar disponibles a mediados de marzo

Adiós al brujo supremo.
Enrique Tavera
Geralt dice adiós | Imagen: CD Projekt Red

Xbox Game Pass agrega cada mes entretenidos juegos a su catálogo, pero esto también implica que muchos otros se vayan y este marzo tendremos una baja muy importante debido a que The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los títulos que abandone el servicio estrella de Microsoft. 

Por medio de la aplicación móvil de Xbox Game Pass, se informó que la tercera entrega de The Witcher, desarrollada por CD Projekt Red, dejará de estar disponible en este servicio a partir del 15 de marzo junto a otros cuatro juegos. 

Te dejamos con la lista completa de los títulos que se irán de Xbox Game Pass mediados de marzo:

The Witcher 3: Wild Hunt (consolas)

En este título, juegas como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional con la tarea de encontrar a un elegido de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades mercantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar.

Bloodstained: Ritual of the Night (consolas y PC)

Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvar a la humanidad y a ella misma en el proceso, debe luchar a través del castillo y derrotar al invocador, Gebel.

Alvastia Chronicles (consolas y PC)

Embárcate en una aventura en un mundo de estilo retro en este juego de rol con más de 100 compañeros. Los hermanos Alan y Elmia comienzan su viaje para vengar la muerte de sus padres mientras luchan por detener la marea de monstruos que inundan el mundo y restaurar la paz en Alvastia.

Kona (consolas)

Norte de Canadá, 1970. Una extraña ventisca arrasa el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar la misteriosa aldea, investigar eventos surrealistas y luchar contra los elementos para sobrevivir

Astrologaster (PC)

Un juego de comedia ambientado en el Londres de Shakespeare. Juega como el ‘Doctor’ Simon Forman y trata a sus pacientes usando la astrología. Una aventura guiada por una historia basada en una historia verdaderamente ridícula.

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los videojuegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass a mediados de marzo? ¿Extrañarás a The Witcher 3 en Xbox Game Pass?

Con información de VG247 y TrueAchievements.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO