Revelados los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

La lista crece y crece.
Enrique Tavera
Un título muy esperado | Foto: Xbox/Bethesda

Que no se pierdan las buenas costumbres. Xbox Game Pass anunció los juegos que llegarán para todos sus suscriptores en este octubre. 

Xbox Game Pass ha superado los 15 millones de usuarios

Unos cuantos días atrás se anunció que DOOM Eternal sería uno de los títulos en incorporarse a este servicio, pero ahora se han revelado cuatro nuevos juegos que también harán su arribo a Game Pass.

Te dejamos con la lista de juegos y la fecha en las que estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Doom Eternal (Android y Xbox One) – 1 de octubre

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y ahora debes convertirte en el asesino en una campaña épica para un jugador para conquistar demonios en todas las dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en Doom Eternal. 

Drake Hollow (PC) – 1 de octubre

Juego de construcción de aldeas de acción cooperativa ambientado en The Hollow. Los jugadores construyen y defienden las aldeas de Drakes, los adorables vegetales locales. Ya sea solo o con amigos, los jugadores siguen la guía de un cuervo misterioso para explorar un mundo generado dinámicamente de islas atrapadas en éter venenoso y ayudar a los Drake a restaurar su campamento.

Brütal Legend (Xbox One) – 8 de octubre

Sigue la improbable aventura de Eddie Riggs, un humilde roadie (con la voz de Jack Black) atraído a un mundo alternativo de demonios retorcidos, bestias que escupen fuego y música heavy metal. Brütal Legend mezcla el caos del hack and slash con enormes batallas de estrategia mientras Eddie y una banda de héroes incondicionales luchan para liberar al mundo de un señor supremo demoníaco. 

Forza Motorsport 7 (Android, Xbox One y PC)  8 de octubre

Experimenta la emoción del automovilismo al límite con el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico jamás creado. Forza Motorsport 7 es el lugar donde los corredores, los drifters, tuners y los creadores se unen en una comunidad dedicada a todo lo relacionado con la automoción. Conduce los coches de tus sueños, con más de 700 vehículos increíbles para elegir, incluida la colección más grande de Ferrari, Porsche y Lamborghini. 

Ikenfell (Xbox One y PC) – 8 de octubre

Un juego de rol táctico por turnos sobre un grupo de estudiantes de magia problemáticos. Experimenta mecánicas de combate basadas en el tiempo para potenciar tus hechizos y bloquear ataques, explora los retorcidos pasillos de una vasta escuela de magia, lucha contra desafiantes monstruos y jefes, encuentra toneladas de tesoros escondidos y descubre oscuros secretos. 

¿Qué te parecen los juegos que se integran a Xbox Game Pass este octubre?

Con información de Xbox. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO