Xbox Game Pass: 8 nuevos juegos llegarán a mediados de este octubre

El catálogo aumenta.
Enrique Tavera
Un gran servicio | Imagen: Microsoft

El catálogo de Xbox Game Pass continúa creciendo para deleite de los aficionados y es por eso que Microsoft ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegará a este servicio en los próximos días de octubre. 

Tanto los jugadores de Xbox One como los suscriptores de PC podrán disfrutar de nuevas aventuras con estos títulos. Una de las grandes características de Xbox Game Pass es que va sumando juegos de diferentes géneros para cada que todos los gamers queden complacidos.

Te dejamos con la lista completa de los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass:

Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – 15 de octubre

Este título completa la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas. Dirige poderosas civilizaciones de toda Europa y América o salta a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y con una banda sonora completamente remasterizada. Experimenta dos nuevos modos de juego: incluidas todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos y los incas.

Heave Ho (PC) – 15 de octubre

Agárrense de las manos, trepen por los cuerpos colgantes y pongan a sus amigos en un lugar seguro. Heave Ho asigna tareas para hasta cuatro jugadores con un objetivo simple: ¡no caigas! Los jugadores usarán sus propias dos manos y el agarre extendido de sus amigos para luchar a través de cada nivel en su camino hacia la victoria.

Katana Zero (Android, Xbox One y PC) – 15 de Octubre

Un elegante juego de plataformas de acción neo-noir con acción vertiginosa. Corta, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en una exhibición acrobática bellamente brutal. Cada nivel está diseñado de forma única para innumerables métodos de finalización.

Tales of Vesperia: Definitive Edition (Xbox One y PC) – 15 de octubre

El destino de dos amigos choca en un viaje épico que amenaza la existencia del mundo en Tales of Vesperia: Definitive Edition. Una lucha por el poder comienza con una civilización que depende de una tecnología antigua, la Blastia, y el Imperio que la controla.

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (PC) – 15 de octubre

Un juego de rol de acción compacto que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la lucha implacable contra el malvado Mormo. Explora un mundo encantador pero peligroso, valientes y amenazadoras mazmorras y mejora a tu héroe en un encantador pueblo durante tu búsqueda para vencer el mal que asola la isla.

ScourgeBringer (Xbox One) – 21 de octubre

Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos en toda la humanidad, ScourgeBringer te pone en la piel de la guerrera más letal de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y abrirse camino a través de antiguas máquinas que guardan el sello de su pasado y tal vez la redención de la humanidad.

Cricket 19 (Xbox One) – 22 de octubre

El juego oficial del Ashes Championship 2019 es la simulación completa de cricket. Con un conjunto de emocionantes características completamente nuevas que agregan aún mayor profundidad y contenido nuevo y rico al aclamado motor de cricket de Big Ant Studios. Juega en escenarios históricos para partidos clásicos a través de las edades, desarrolle la carrera de un juvenil hasta la capitanía nacional.

Supraland (Xbox One) – 22 de octubre

Salva la aldea de figuras rojas en este exitoso juego de plataformas de acción y rompecabezas en primera persona, mundo abierto. Pasa y explora un gran mundo interconectado, desbloquea nuevas habilidades versátiles y combínalas para superar rompecabezas imaginativos o descubrir secretos ocultos. Derrota a las hordas de carga en un combate en primera persona rápido y frenético mientras te abres paso por una audiencia con el Rey Azul.

¿Qué te parecen los juegos que se integran a Xbox Game Pass este octubre?

Con información de Xbox. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO