Xbox Game Pass anuncia sus últimas incorporaciones de enero

Un mes cargado de juegos.
Enrique Tavera
Un gran servicio | Imagen: Microsoft

Para que termines el primer mes de 2021 jugando y jugando, Xbox Game Pass anunció los nuevos títulos que estarán disponibles en su catálogo en los últimos días de enero. 

Por medio de su página web oficial, Xbox reveló todos los títulos que se añadirán al vasto catálogo de Xbox Game Pass. Te dejamos con la lista de juegos y la fecha en las que estarán disponibles para que los disfrutes.

Control (PC) – 21 de enero

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, te conviertes en el Director que lucha por recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona te desafiará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales que te mantendrán al borde de tu asiento.

Desperados III (Android, consola y PC) – 21 de enero

Desperados III es la tan esperada precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive. Un juego de sigilo táctico basado en una historia que presenta un colorido elenco de personajes que personifican el Salvaje Oeste,lleva a los jugadores a una aventura a través de pueblos rurales, pantanos y riberas de ríos. 

Donut County (Consola y PC) – 21 de enero

Juego de rompecabezas de física basado en una historia en el que juegas como un agujero en el suelo en constante crecimiento. Conoce a personajes adorables, roba su basura y lánzalos a un agujero.

Cyber ​​Shadow (Android, consola y PC) – 26 de enero

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una súplica desesperada de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que inició el camino hacia la ruina perpetua. Corta a través de las hordas de tecno, salta trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan en Cyber ​​Shadow , el juego de acción ninja por excelencia.

The Medium (Xbox Series X|S y PC) – Enero 28

Viaja a un hotel abandonado y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus secretos profundamente perturbadores, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.

Yakuza Remastered Collection (Android, consola y PC) – 28 de enero

Esta colección cuenta con Yakuza 3, 4 y 5 con gráficos renovados así como una jugabilidad mejorada. Los tres títulos estarán disponibles el mismo día.

¿Qué te parecen los juegos que llegan a finales de enero a Xbox Game Pass?

Con información de Xbox. 

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO