Xbox Game Pass anuncia nuevas incorporaciones para este febrero

Más y más títulos para jugar.
Enrique Tavera
Una de las cartas fuertes de Xbox | Fuente: Microsoft

A pesar de que el día del amor y la amistad ya pasó, Xbox Game Pass sigue llenado el corazón de los fanáticos con nuevos juegos y ha anunciado nuevas incorporaciones para su catálogo que llegarán en los próximos días de este febrero. 

En esta ocasión tenemos un compilado de grandes títulos que complacerá a los jugadores que cuenten con este gran servicio en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Te dejamos con la lista completa de los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass.

Code Vein (PC) – 18 de febrero

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha derrumbado el mundo tal como lo conocemos. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Únete a tus amigos y embárcate en un viaje a los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente. 

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Cloud y Consola) – 18 de febrero

La edición definitiva del galardonado juego de rol de los maestros de Obsidian Entertainment llega a Xbox Game Pass, con las principales actualizaciones y expansiones. Recorre el mundo a tu antojo mientras exploras las profundidades de infinitas posibilidades, incluida la personalización detallada de los personajes, la libertad total de exploración y opciones más significativas en todo momento.

Wreckfest (Cloud, Consola y PC) – 18 de febrero

Prepárate para choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de triturar metal. Estos son los momentos únicos en la vida que solo se pueden lograr en Wreckfest, con su simulación física realista creada por el legendario desarrollador Bugbear. 

Killer Queen Black (Cloud y Consola) – 23 de febrero

Lucha por tu colmena en este juego de plataformas estratégico en equipo. Killer Queen Black es un intenso juego de plataformas con multijugador para hasta ocho jugadores. Súbete al caracol, acumula bayas o acaba con la reina del enemigo para reclamar la victoria.

DiRT 5 (Cloud, Consola y PC) – 25 de febrero

Toma el volante de increíbles autos extremos y destruye las ubicaciones globales más impresionantes en Dirt 5. El galardonado título de Codemasters ofrece abundantes opciones de personalización, emocionantes modos de fiesta en línea y más, todo con una banda sonora oficial y un atrevido enfoque artístico.

Elite Dangerous (Consola) – 25 de febrero

Elite Dangerous es la epopeya espacial multijugador masiva definitiva, que lleva la aventura original de mundo abierto de los juegos a la generación moderna con una galaxia conectada, una narrativa en evolución y la totalidad de la Vía Láctea recreada en sus proporciones galácticas completas.

Superhot: Mind Control Delete (PC) – 25 de febrero

Superhot: Mind Control Delete te brinda más información sobre el mundo de fantasía de poder de Superhot con más historia, más acción y más armas.

¿Qué te parecen los juegos que llegan a Xbox Game Pass a mediados de este febrero?

Con información de Xbox. 

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO