Xbox Game Pass anuncia la llegada de 12 juegos para los próximos días de marzo

No te quedes sin probarlos.
Enrique Tavera
Grandes títulos | Imagen: Xbox

Por medio de su página web oficial, Xbox Game Pass ha anunciado que durante los próximos días de marzo se añadirán 12 nuevos juegos a su catálogo para deleite de todos sus suscriptores. 

En esta ocasión tenemos un compilado de grandes títulos que complacerá a los jugadores que cuenten con este gran servicio en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Te dejamos con la lista completa de los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass.

Undertale (Cloud, Consolas y PC) – Disponible hoy

Sumérgete en el inframundo y explora un mundo divertido y conmovedor lleno de peligrosos monstruos. Sal con un esqueleto, baila con un robot, cocina con una pescadora… o destruye a todos.

Empire of Sin (Cloud, Consolas y PC) – 18 de marzo

Juego de estrategia basado en el inframundo de Chicago en la era de la Prohibición de los años 20. Ponte en la piel de los gánsteres reales y ficticios como Al Capone o Stephanie St. Clair para construir y administrar tu imperio criminal. Charla, estafa y crea estrategias para llegar a la cima.

Nier: Automata (PC) – 18 de marzo

La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa.

Star Wars: Squadrons (Consolas) – 18 de marzo

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. La Guerra Civil Galáctica está en un punto de inflexión en una época en la que los pilotos as de ambos bandos podrían marcar la diferencia. Domina el arte del combate de cazas estelares en Star Wars: Squadrons. 

Torchlight III (PC) – 18 de marzo

Novastraia está nuevamente bajo amenaza de invasión y depende de ti defenderte de los Netherim y sus aliados. Reúne todo tu ingenio y desafía la frontera para encontrar fama, gloria y una nueva aventura.

Genesis Noir (Consolas y PC) – 25 de marzo

Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se convierte en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo disparado por un dios celoso, también conocido como The Big Bang.

Octopath Traveler (Consolas y PC) – 25 de marzo

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Embárcate en un viaje épico por el vasto y maravilloso mundo de Orsterra y descubre las cautivadoras historias de cada uno de los ocho viajeros. Usa las habilidades distintivas de cada personaje dentro y fuera de la batalla y toma decisiones para dar forma a tu camino.}

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC) – 25 de marzo

Dobla el mundo a tu antojo mientras exploras las profundidades de infinitas posibilidades, incluida la personalización detallada de los personajes, total libertad de exploración y opciones más significativas en todo momento.

Supraland (PC) – 25 de marzo

Salva la aldea de figuras de palo rojo en este exitoso juego de plataformas de acción y rompecabezas de mundo abierto en primera persona. Deambula y explora un gran mundo interconectado, desbloquea nuevas habilidades versátiles y combínalas para superar rompecabezas imaginativos o descubrir secretos ocultos.

Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consolas y PC) – 25 de marzo

Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, regresa con el sueño de vivir una vida tranquila. Pero pronto descubre que Haruka ha tenido un accidente y ahora está en coma, dejando a su hijo pequeño, Haruto, sin cuidado. Para proteger a este niño, Kiryu lleva a Haruto al último lugar donde se vio a Haruka, Onomichi, Hiroshima.

Narita Boy (Cloud, Consolas y PC) – 30 de marzo

Una aventura de acción radical como un héroe de píxeles legendario atrapado como un mero eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la Tecno-espada, encierra espadas con los corruptos y contaminados Stallions.

Outriders (Cloud y Consolas) – 1 de abril

Desarrollado por People Can Fly, veteranos del género de disparos, Outriders presenta un viaje de supervivencia a través de un planeta salvaje, que se puede abordar tanto en modo individual como en modo cooperativo de 1 a 3 jugadores.

¿Qué te parecen los nuevos videojuegos que llegarán en los próximos días de marzo a Xbox Game Pass?

Con información de Xbox Wire.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO