Xbox celebrará su 20 aniversario a lo grande

Dos décadas de diversión sin límites.
Ayax Bellido
20 años de diversión | Imagen: Xbox

Puede que no lo creas, pero el tiempo suele pasar volando y este año Xbox celebra el 20 aniversario del lanzamiento de su primera consola, motivo por el cual en la marca verde han preparado una enorme celebración para toda su comunidad de jugadores.

A partir de este 13 de mayo, Xbox celebrará 20 años de juegos, diversión y mucho entretenimiento con una serie de eventos que se llevaran a cabo hasta al próximo noviembre, entre los que destacan los siguientes:

  • Xbox y Halo cumplen 20 años, por lo que en el sitio web oficial de la marca verde podrás encontrar fondos de pantalla gratuitos con temas de aniversario.
  • Regístrate para el Xbox FanFest para participar en las actividades del 20 aniversario, que incluyen sorteos exclusivos, equipo de FanFest y experiencias digitales.
  • Personaliza tu experiencia Xbox y echa un vistazo a la nueva imagen de jugador de 20 años y el tema del perfil “El original” en el menú “Personalizar perfil”. Para los propietarios de Xbox Series X/S, el fondo dinámico “The Original” está disponible en el menú Personalización.
  • Da un vistazo a la colección de los mejores juegos que han marcado la historia de Xbox. Busca “Xbox Anniversary” en la Tienda y encuentra una gran variedad de títulos a un gran precio.
  • Encuentra artículos como playeras, tazas y gorras con diseño conmemorativo del 20 aniversario.

Como mencionamos, los anuncios, actividades y eventos relacionados a este aniversario continuaran hasta noviembre, por lo que tendremos que estar al pendiente de las redes oficiales de los de Redmond y a su sitio web oficial para no perdernos ningún detalle de esta gran celebración.

Y es que no hay duda que Xbox ha marcado a toda una generación de jugadores que creció disfrutando de sus títulos y plataformas, por lo que los motivos para festejar a lo grande son muchos.

¿Listo para celebrar el 20 aniversario de Xbox?

Con información de Xbox.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO