Usuario pone a prueba la resistencia de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Las consolas de novena generación han recibido todo tipo de golpes en éstas pruebas extremas.
Ayax Bellido
¿Qué haces? | Foto: Playnrock124

La llegada de la novena generación de consolas ha generado todo tipo de contenido, reseñas y comentarios en las redes sociales y sitios especializados en la industria de los videojuegos. Por supuesto, éste tipo de hitos siempre llega acompañado de algunas tradiciones que no cambian, y algunas de ellas son realmente extrañas y demenciales, como es el caso de éste usuario que ha puesto a prueba la resistencia de la Xbox Series X/S y la PlayStation 5.

Por supuesta las pruebas de resistencia han sido por de más extremas, tal y como lo mostró el usuario Plainrock124 a través de su canal de YouTube, donde compartió un vídeo donde comienza tirando con violencia el nuevo mando de Xbox al suelo. Sin embargo, la insensatez se hace aún más grande cuando utiliza un mini refrigerados como arma para golpear la Series X.

Lo sorprendente es que la máquina resiste y tras varios impactos obviamente se deforma en su estructura, pero sigue funcionando. De hecho, la nevera se rompe antes que la consola, por lo que el usuario decide finalmente destruir su consola al golpearla con un pico, un bate de beisbol y un enorme martillo.

Por supuesto, el impulso feroz de destrucción de éste usuario no tuvo toda la satisfacción necesaria con la consola de la marca verde, por lo que una vez que la PlayStation 5 estuvo en sus manos, siguió el mismo camino. En primer lugar el youtuber lanzo el DualSense, para después poner sus miras en la consola, a la cual le lanza un router y una nevera encima.

Por supuesto los daños de la PS5 se hace evidente, aunque para sorpresa de todos continúa encendida. Al final la termina por destruir por completo luego de unos buenos impactos con un bat de béisbol, e incluso al final termina por quemarla.

Resulta obvio decirle a toda la comunidad de jugadores que lee está nota que no repliquen lo mismo con sus consolas, las cuales ya han demostrado ser mucho más resistentes de lo que podrían imaginar.

¿Qué te pareció la resistencia de Xbox Series X/S y PlayStation 5?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO