Un perturbador shooter te permitirá cazar diferentes criaturas Pokémon

¿Alguien quiere exhibir Pokémon como trofeos? Este FPS sí quiere.
Francisco López
Corre p..ickachuu correee!!! | Foto: especial (OLM)

El programador Dragon_GameDev (Reddit) decidió regresar a los Pokémon a su forma más salvaje para dar paso al primer (y perturbador) first person shooter de la serie en donde tienes que dar caza a cientos de criaturas en su estado salvaje con armas de alto poder.

Esto posible recrear videojuegos con las siguientes características por medio de herramientas como Unity o Unreal, y esta vez sus escenarios te llenarán con varios ejemplares que también intentan acabar con tu vida. Por lo tanto las mecánicas de este “Pokémon FPS” solo reducen el juego a quién drenará primero la barra de vida de su oponente.

En el video de aquí abajo podemos encontrar “cacerías” que tienen por objetivo desde Pikachu, Nidoqueen, Arbok y Hitmonchan hasta criaturas más imponentes como Zapdos y Mewtwo.

No es como que la cacería de Pokémon sea una idea ajena a la serie (incluso vimos cazadores furtivos en el anime), pero la idea de dispararle a las criaturas más amadas de la franquicia puede resultar demasiado incomodo para los fans más acérrimos (eso si no eres un gatillero fácil que arremete contra todo lo que se mueva).

Por otra parte ya sabemos cuan rápida es la velocidad con la que los abogados de Nintendo levantan demandas contra cualquier uso no autorizados de sus personajes…¿Qué ocurrirá con el Shooter de Pokémon?

Con información de: 4gamers

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO