Ubisoft te regala la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles para PC

Un gran regalo para los más fanáticos de la franquicia de los Asesinos.
Loretta Chantiri
La trilogía en 2.5D de los Asesinos que no te puedes perder | Foto: Ubisoft

Como parte de la celebraciones por su 35 aniversario, Ubisoft está regalando a todos los usuarios de PC la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles. Sin duda una excelente oportunidad para explorar mundos de la saga de los asesinos que no muchos conocen.

Fue en 1986 que Ubisoft inició como desarrollador de videojuegos y desde entonces ha traído grandes sagas como Prince of Persia, Rayman, la franquicia de Tom Clancy’s y por supuesto Assassin’s Creed que es posiblemente la más aclamada de la compañía.

Todo comenzó en 2007 con la historia de Desmond Miles y Altair y desde ahí el éxito de la franquicia no se ha detenido hasta hoy en día con Assassin’s Creed Valhalla. No obstante, existe una trilogía poco conocida que explora el gremios de los asesinos en China, Rusia e India; Assassin’s Creed Chronicles.

Con una mecánica en 2.5D, muy distinta a las de los títulos principales de la saga, Chronicles te lleva a explorar las vidas de Shao Jun, Nikolaï Orelov y Arbaaz Mir, cuyas historias transcurren en líneas temporales diferentes pero que marcan sucesos relevantes en la historia universal.

Pero regresando con la oferta de Ubisoft, si quieres hacerte con esta trilogía, solamente deberás crear una cuenta en Ubisoft Connect en caso de no contar con una, e ingresar a este enlace para reclamar esta gran recompensa.

Solo recuerda que tienes hasta el 12 de noviembre a las 4:00 AM para hacerte con Assassin’s Creed Chronicles Trilogy para PC.

¿Te animarás a reclamar este gran regalo por parte de Ubisoft? ¿Has jugado Assassin’s Creed Chronicles anteriormente?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO