Twitter oficial de Guanajuato reaccionó al Forza Horizon 5

Los guanajuatenses muy orgullosos por su "participación" en el título de Microsoft.
Loretta Chantiri
En el juego se menciona que es "una de las ciudades más bellas del mundo" | Foto: Xbox

Tras la presentación del Forza Horizon 5 durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, los mexicanos no pudimos de la emoción al ver que lugares hermosos de nuestro país formaran parte del vasto mapa que conformará el juego de carreras. Guanajuato es uno de ellos, y la emoción fue a tal grado que incluso la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Turismo del Estado reaccionó al nuevo juego de Microsoft.

Forza Horizon 5 fue sin duda de lo mejor que vimos durante el E3; sí por su impresionante desarrollo, sí por sus gráficos de nueva generación, pero muy específicamente, porque va a ser en México, incluso personas de otros países demostraron su emoción por probar este nuevo título, además de su entusiasmo por conocer algunos de los lugares que aparecerán en el juego.

Y seamos realistas, tanto la presentación, como el juego en sí, es un “boom” para el turismo mexicano, a tal grado que la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato no se contuvo a “presumir” que esta región formará parte del exclusivo para Xbox One y Series X|S.

La cuenta oficial de Twitter de Guanajuato menciona que por supuesto no podía quedar fuera del nuevo Forza pues el estado es mundialmente reconocido por realizar carreras de rally urbano y offroad. Lo mejor de todo es que el Twitter de Forza Horizon respondió con unas banderitas de México y unos corazones, algo que seguro elevó el ego de los guanajuatenses aún más.

Recuerda que Forza Horizon 5 llegará este próximo 9 de noviembre y podrás jugarlo gratis desde el día uno de su lanzamiento con tu suscripción a Xbox Game Pass. Y es más, si incluso quieres jugarlo desde el minuto uno, puedes ir haciendo desde ya la preinstalación del juego a tu consola.

¿Emocionad@ por recorrer Guanajuato en Forza Horizon 5?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad