Troy Baker asegura que no estamos listos para The Last of Us: part II

Francisco López

Con las escasas noticias sobre The Last Of Us: Part II, las recientes declaraciones de Troy Baker, voz de Joel en The Last of Us, cayeron como bomba y han elevado más las expectativas que su público tiene sobre la segunda entrega.

Tal vez te interesa: Ex empleados de Naughty Dog revelan maltrato laboral por parte del estudio

Durante su panel en la Manchester Comic-Con el actor de doblaje ha dejado entrever lo que todo el mundo ha pensado desde el final del primer juego: “no estamos preparados” para lo que vendrá en la esperada secuela.

Desde su primer anuncio a finales del 2016, hemos tenido muy poca información sobre el juego, básicamente dos tráilers y un gameplay donde se insinúa que Ellie será la protagonista principal, debido a que Joel, su compañero en la anterior entrega, solo apareció durante muy breves instantes.

Hablando del personaje, aún no tenemos una idea clara sobre Joel y su papel dentro del título. Respecto a este tema, Troy Baker ha sido prudente al no mencionar ningún detalle sobre su personaje, pero todo este silencio que rodea al juego parece dar más indicios sobre lo que encontraremos en la secuela.

¿Será que “no estamos preparados” para una noticia relacionada con Joel? 

The Last of Us II será un juego exclusivo para PlayStation  4 y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

ANUNCIO
ANUNCIO