Se revela tráiler, póster y fecha de presentación oficial para Call of Duty: Vanguard

¡Tenemos una cita en Verdansk esta semana!
Loretta Chantiri
El nuevo CoD que llegará este año | Foto: Activision

Hace apenas una horas comentábamos sobre un reciente y pequeño teaser tráiler de Call of Duty: Vanguard, el nuevo título de la franquicia, que ahora hace su revelación oficial con un teaser tráiler completo, un increíble póster y con la fecha de presentación oficial de la nueva entrega.

Como bien informaron todos los rumores de días pasados, Call of Duty: Vanguard será el nombre para la próxima entrega de la franquicia de Activision. De igual forma se confirma que que el juego será oficialmente presentado dentro de Warzone y durante la tercera semana de agosto.

Específicamente, la revelación oficial será el próximo jueves 19 de agosto, así que si quieres formar parte de este evento tendrás que entrar a Verdansk en punto de las 12:30 del día (hora CDMX).

https://twitter.com/CallofDuty/status/1427314697485754390?s=20

¡Vanguard ya es oficial! | Foto: Activision

El nuevo juego llegará a finales de este año a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4 y PS5. El título de Activision, desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará de vuelta a la segunda guerra mundial, que ya pudimos vivirla a través de una interesante historia en Call of Duty WWII.

Aún no sabemos por qué la decisión de retomar este pasaje histórico para un nuevo título, pero no cabe duda de que esta próxima revelación será de suma importancia para la franquicia, para los fans y también para los próximos lanzamientos que están por venir este año pues de la fecha de estreno de Call of Duty: Vanguard podría depender también, por ejemplo, el lanzamiento de Halo Infinite.

¿Te animarás a ver la presentación oficial del nuevo CoD este 19 de agosto?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO