Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 anuncia su llegada oficial a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X

La leyenda de la patineta coquetea con Nintendo.
Enrique Tavera
Una verdadera estrella | Foto. Activision

La octava generación de consolas tuvo una gran cantidad de remakes y remasterizaciones a lo largo de su vida. Uno de los títulos que más destacó fue Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y ahora toda la emoción del skate llegará a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X. 

A través de su cuenta oficial de Twitter del juego, se informó que esta reedición de los dos primeros juegos de Tony Hawk llegará a la novena generación de consolas este 26 de marzo. Lamentablemente, solo se informó que su lanzamiento en Nintendo Switch será “pronto”, pero sin revelar una fecha concreta. 

Las versiones de nueva generación del juego incluirán muchas actualizaciones gráficas, incluida la capacidad de jugar a 120 cuadros por segundo a una resolución de 1080p o 60 fps en 4K. Las personas que posean el remake digitalmente en PS4 o Xbox One podrán actualizar a la versión de PS5 o Xbox Series X por $10 dólares. Aquellos que posean la Edición Digital Deluxe del juego, que ya cuesta $10 dólares adicionales, obtendrán la actualización de forma gratuita.

¿Crash ayudó?

Antes de esta anunció, el mismísimo Tony Hawk se mostró un poco “celoso” de la llegada de Crash Bandicoot 4 a Nintendo Switch y la nueva generación de consolas, por lo que le pidió al loco marsupial que lo “ayudará” a llevar las remasterizaciones de sus dos primeros juegos a estas plataformas.

“Acabo de escuchar que Crash 4 a nuevas plataformas y estoy un poco celoso. Oye, Crash… ¿Podrías llevas contigo el juego de Tony Hawk contigo?”.

Tony Hawk’s Pro Skater ha pasado a la historia de los videojuegos e incluso trascendió más allá de la industria; cuenta con 20 ediciones que inspiraron a cientos de futuros patinadores profesionales. Además sirvió como plataforma para promocionar varios grupos de la escena musical que aparecieron en su banda sonora.

 

¿Listo para jugar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch?

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO