Todos los lanzamientos de videojuegos en Xbox, PlayStation, Nintendo y PC para febrero de 2021

El mes del amor y la amistad también tiene importantes estrenos.
Bruno Salazar
Un mes lleno de lanzamientos | Imagen: Nintendo

Febrero pondrá en nuestras manos nuevos lanzamientos de videojuegos, entre los que se encuentran algunos de los títulos más anticipados de este 2021. Para que no te pierdas ni uno aquí te presentamos una lista  completa con los estrenos principales del mes.

2 de febrero

Destruction AllStars – PS5

En lo que planea ser el próximo fenómeno multijugador de PS5, Destruction AllStar llegará de manera exclusiva a la nueva consola de Sony. Prepárate para la destrucción en compañía de tus amigos el próximo 2 de febrero. Además, si eres un suscriptor de PlayStation Plus recibirás tu copia digital de manera gratuita en PS5.

4 de febrero

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood – PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Conviértete en un hombre lobo, lucha contra malvadas corporaciones y salva a los tuyos en esta loca aventura que te pondrá en la piel de Cahal, un hombre con la capacidad de adoptar la forma de lobo y hombre lobo para infiltrarse en el cuartel del enemigo.

 

Blue Fire – PC, Nintendo Switch

De manos del desarrollador argentino ROBI Studios, Blue Fire es el próximo plataformero en 3D que te llevará por un tenebroso mundo lleno de espíritus y enemigos entre los que deberás abrirte paso.

11 de febrero

Little Nightmares 2 – PC, PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch

Con la misma atmósfera oscura, opresiva y tétrica del primer título, Little Nightmares 2 es uno de los indies que deberías tener en tu radar, pues se estrena en tan solo unas semanas. Resuelve acertijos, atraviesa plataformas y líbrate de los peligros que de acechan a partir del próximo 11 de febrero.

12 de febrero

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – Nintendo Switch

Una de las joyas que hasta ahora habían permanecido confinadas en la fallida Wii U, Super Mario 3D World llegará a Switch, pero no lo hará en solitario. El título además incluirá la expansión Bowser’s Fury que te pondrá a luchar contra el temible villano. El título se podrá jugar en multijugador, al igual que el original.

23 de febrero

Persona 5 Strikers – PC, PS4, Nintendo Switch

Adéntrate una vez más en el mundo de Joker con este spin off de Persona 5 en el que la acción tomará las riendas de la aventura. Aunque el título se aleja de la fórmula del título original para estar más enfocado en la acción rápida, Persona 5 Strikers conserva todo el estilo visual tan característico de este gran juego.

25 de febrero

Ghost ‘n Goblins Resurrection – Nintendo Switch

Con una versión modernizada del clásico side scroller de Capcom, Ghost ‘n Goblins Resurrection aterrizará en Switch este 25 de febrero. Prepárate para combatir duendecillos traviesos y a los más temibles monstruos de mano del noble Knight Arthur.

26 de febrero

Bravely Default 2 – Nintendo Switch

Si estás esperando el próximo gran JRPG para jugar en tu Switch, esta podría ser la oportunidad que estabas esperando. Bravely Default 2 llegará a la consola híbrida de Nintendo para adentrarnos en una mágica historia con un toque y estilo que nos recuerda a los clásicos del género.

Estos son los principales lanzamientos de videojuegos que nos tiene preparados este mes de febrero de 2021, pero si tienes algún otro título anticipado para este mes no olvides compartírnoslo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO