The Witcher 3: Wild Hunt prepara su llegada a la nueva generación con DLCs inspirados en la serie de Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt llegará optimizado a Xbox Series X|S, PS5 y PC.
Loretta Chantiri
Los mejores combate de Geralt en 4K | Foto: CD Projeckt Red

Durante la WitcherCon CD Projekt Red reveló que la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X|S, PS5 y PC llegará a la nueva generación de consolas este año, así como una serie de DLCs inspirados en la serie The Witcher de Netflix.

Uno de los anuncios que más consternó a los fans previo a la WitcherCon fue que CD Projeckt Red, la desarrolladora de los juegos del brujo, no revelaría un nuevo título, algo como The Witcher 4 o similar.

Sin embargo, sí se dio a conocer que el título más reciente de la franquicia no solo fue optimizado para las consolas de nueva generación, sino también que contendrá nuevo contenido. Quizá este no llega de la manera que a muchos les habría gustado, pero no podemos negar que es mejor eso a nada.

Como bien dice el twit por parte de la cuenta oficial de The Witcher, los DLCs estarán inspirados en la serie de Netflix, sin embargo, se desconoce de qué constarán concretamente. En sí podrían ser solo skins para Geralt o bien, algunas nuevas misiones que sería lo ideal.

De cualquier modo los fanáticos de The Witcher 3: Wild Hunt estarán muy contentos con la noticia pues estarán reviviendo el mejor título de la franquicia con los gráficos y todas las virtudes de la nueva generación.

¿Te animarás a revivir este gran título en tu Xbox Series X|S o PS5?

***

Ratchet & Clank: Rift Apart es un juego que califica como obligado para los entusiastas de la nueva generación de consolas” No te pierdas nuestra reseña en Senpai y síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO