The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya es el juego más vendido en Amazon

Nintendo haciendo de las suyas.
Bruno Salazar
Somos mejor que esto | Imagen: Nintendo

A tan solo unos días de su revelación oficial, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya se ha convertido en el videojuego más vendido en Amazon, la plataforma de comercio electrónico más grande a nivel mundial.

Todavía falta casi medio año pasa su lanzamiento, pero el port del juego de Wii ya encabeza la lista de “Los más vendidos de Amazon” en la sección de videojuegos. Aunque ha decir verdad tampoco es que haya mucha competencia. En segundo puesto se encuentra Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro port sacado de Wii U.

Imagen: Nintenderos

La lista corresponde a Amazon España, pero actualmente es posible preordenar Skyward Sword HD en Amazon por 1,399 pesos mexicanos. El título se estrenará el próximo 16 de julio, además de que tendremos unos Joy-Con edición especial inspirados en el Héroe del tiempo para celebrar los 35 años de la franquicia.

Por ahora éste es el único juego de Zelda en el horizonte para los fanáticos, pero no olvidemos que ya han comenzado a circular rumores que apuntan a la llegara de otros títulos al Nintendo Switch. Todavía estamos en febrero, por lo que otros anuncios podrían sorprendernos a lo largo del año.

Con información de Nintenderos.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO