The Last of Us y The Mandalorian se unen en un curioso crossover

El camino luce algo confuso.
Enrique Tavera
Parejas memorables | Imagen: SIE/Disney

The Mandalorian, la última serie basada en el universo de Star Wars, se ganó el corazón de los fanáticos (te amamos, Baby Yoda) y ahora un artista ha combinado este universo junto al mundo de The Last of Us con un “interesante” crossover.

Por medio de Twitter, el afamado Bosslogic realizó una fusión que resulta bastante cómica. Tomando como base la portada de la remasterización del primer juego, el artista colocó el casco del Mandaloriano en el cuerpo de Joel y añadió la cara de Baby Yoda en el cuerpo de Ellie. 

Te dejamos con la imagen para que la disfrutes y sueltes una que otra carcajada.

Los usuarios de la red social del pajarito han mostrado su amor a esta curiosa unión. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 43 mil Me Gusta y más de 6,100 retweets. 

Los mundos de The Mandalorian y The Last of Us se “unirán” de una manera muy diferente en un futuro. Pedro Pascal, encargado de interpretar a Mando, ha sido elegido para dar vida a Joel en la nueva serie de televisión basada en el videojuego desarrollado por Naughty Dog. Además de eso, también se informó que Bella Ramsey, mejor conocida en el mundo del entretenimiento por haber interpretado a Lyanna Mormont en Game of Thronestomará el papel de Ellie. 

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. Por otra parte en la dirección estará el realizador ruso Kantemir Balagov, director de la premiada cinta Beanpole.

¿Qué te parece este crossover entre The Last of Us y The Mandalorian?

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO