Estas son las primeras imágenes en el set de grabación de la serie The Last of Us

"Boston apocalíptico".
Francisco López
Cruzando la cuidad fantasma | Foto: Naughty Dog

La serie basada en el videojuego de The Last of Us  y producida por HBO mostró nuevas y provocativas imágenes para los fans de la saga con las primeras imágenes de su set de grabación.

Las imágenes corresponden a la primera locación que toma lugar en la ciudad de Calgary, Canadá con algunas tomas y materiales que servirán para recrear la ciudad de “Boston” (de donde son originarios nuestros protagonistas) luego de que fuera situada por las cepas del virus Cordyceps.

Entre ellos ya podemos distinguir un edificio (¿La escuela?), afiches de FEDRA así como grafitis que incitan a que la comunidad se revele contra “la antigua guardia” (¿Probablemente para unirse a Las Luciernagas?). Aunque pocas, estas imágenes comienzan a recrear el desolador paraje que conocimos en el primer The Last of Us para PlayStation.

Aunque la intención de modificar levemente la historia original de The Last Of Us, estas imágenes se mantienen “fieles” a la ambientación del primer juego, lo que sin duda es un respiro de tranquilidad para la comunidad que espera por el estreno de la serie.

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. La sinopsis del programa, revelada a finales del año pasado, dicta lo siguiente:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Paso a pasito | Foto: Naughty Dog

Con información de: Redes sociales

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO