The Last of Us: Serie de televisión comenzará su filmación en julio

Promete ser un viaje inolvidable.
Enrique Tavera
Una aventura épica | Imagen: SIE

Uno de los proyectos más interesantes que combina la televisión y los videojuegos es la serie basada en The Last of Us. Varias mentes están detrás de esta súper producción y ahora ya se conoce cuándo comenzará su rodaje. 

Según el portal CBC, y de acuerdo con el Gremio de Directores de Canadá, la filmación de esta nueva serie comenzará el próximo 5 de julio y finalizará el 8 de junio de 2022. A pesar de esta información, no se revelaron más detalles con respecto a este proyecto tan esperado por los fans.

Un título memorable | Imagen: Sony Interactive Entertainment

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. Por otra parte en la dirección estará el realizador ruso Kantemir Balagov, director de la premiada cinta BeanpolePedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie, respectivamente.

Neil Druckmann reveló que no planean desviarse de la historia original, pero debido a la diferencia que existe entre la televisión y los videojuegos, habrá algunas variaciones bastante marcadas. 

“Las cosas a veces se mantienen bastante cerca. Es gracioso ver mi diálogo de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente”, explicó en una entrevista para IGN. 

¿Listo para ver la serie de televisión de The Last of Us?

Con información de CBC. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO