The Last of Us Remake se lanza a finales de 2022, dicen rumores

The Last of Us podría tener una gran sorpresa entre manos.
Bruno Salazar
¿Será? | Imagen: SIE

Una nueva serie de rumores indica que el inesperado remake de The Last of Us podría lanzarse este mismo 2022, aterrizando en PS5 a finales de año.

La información ha sido filtrada por el periodista Tom Henderson, quien comenta que “múltiples personas” le han revelado que el remake del premiado juego de Naughty Dog se lanzaría durante la segunda mitad del año que acaba de comenzar.

Este breve anuncio estuvo acompañado por un clip de la presentación de Sony durante CES 2022 que muestra a Ellie y a Joel junto a las demás franquicias de PlayStation. Esta breve aparición ha levantado las sospechas de los fanáticos y los medios, pues los protagonistas se mostraron con su apariencia del primer juego.

Otros rumores compartidos por Henderson indican que la llegada de The Last of Us II Director’s Cut es inminente, aunque se desconocen los detalles de la fecha de lanzamiento. El multijugador de esta segunda parte tampoco tardaría en llegar a manos de los jugadores, aunque los detalles son escasos por el momento.

Otra prueba de que alguno de estos proyectos de The Last of Us podrían aterrizar a finales de este año es que por el momento hay pocos estrenos programados para consolas PlayStation durante los últimos dos trimestres del año. Alguno de estos títulos podría cerrar el año de PlayStation, aunque habrá que esperar por una confirmación oficial.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO