The Last of Us Part II: Joel se convierte en el protagonista gracias a este mod

Aún nos duele su final.
Enrique Tavera
Te extrañamos mucho | Imagen: SIE

Los fanáticos de The Last of Us Part II no quedaron del todo contentos con los protagonistas de su historia, pero ahora su sueño de ver a Joel como personaje principal se vuelve realidad gracias a este mod. 

Por medio de su canal de YouTube, el usuario smasher248 ha mostrado un poco de gameplay con este mod que pone a Joel como protagonista del juego desarrollado por Naughty Dog. Observamos a Dina y Joel corriendo por un edificio tratando de aniquilar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

A pesar de que luce bastante bien este mod, la voz de Joel sigue siendo la de Ellie. Incluso también existe un video donde este personaje protagoniza la icónica escena de donde Ellie canta Take on Me. 

En la sección de comentarios, smasher dice que su próximo objetivo es enfrentar a Abby, la antagonista principal, siendo Joel. 

Un éxito rotundo

La secuela de The Last of Us tuvo una gran relevancia desde su lanzamiento. El blog oficial de PlayStation reveló que este título logró vender 4 millones de copias en su fin de semana de estreno, esto lo convierte en el juego exclusivo de PS4 que más rápido ha llegado a esta cifra. 

También se ha convertido en el juego que más premios GOTY ha ganado en la historia y obtuvo un nuevo récord al ser nominado en 13 categorías dentro de los premios BAFTA Games Awards. 

Por si fuera poco, Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de dar vida a Joel y Ellie dentro de la nueva serie de televisión que ya está preparando HBO.

¿Te hubiera gustado jugar más como Joel en The Last of Us Part II?

Con información de Dualshockers. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO