The Last of Us: Artistas imaginan cómo lucirían Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel

Ya nos frotamos las manos por ver esta serie.
Enrique Tavera
Una pareja memorable | Imagen: SIE/Getty

Luego de revelar que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie en la serie de The Last of Us, grandes artistas fanáticos de los videojuegos han realizado increibles fanarts imaginando cómo luciría la interpretación de estos actores.

Por medio de distintas redes sociales, se han realizado diversos fanarts que imaginan a estos dos intérpretes en los papeles de los protagonistas del juego desarrollado por Naughty Dog. Cada uno de ellos con un estilo distinto que lo hace único.

Gran parte de estos diseños se han podido ver en el subreddit dedicado especialmente al juego creado por Neil Druckmann. El usuario derfinitely fue uno de los primeros en publicar este tipo de artes.

Imagen: derfinitely (Reddit)

Shaw2721 realizó una ilustración en la que solo se pueden ver los rostros de los protagonistas en primer plano. Algo que nos recuerda a la portada de la remasterización del primer título.

Foto: Shaw2721 (Reddit)

Por otra parte, DeCurt1998 plasmó a los dos actores luego de aniquilar algunos infectados en su camino a la salvación. Una escena que esperamos ver la serie.

Imagen: DeCurt1998 (Reddit)

En Twitter, uno de los fanarts más populares es el realizado por SPDRMNKYXXIII. Esta ilustración pone los rostros de Pascal y Ramsey en los cuerpos de Joel y Ellie en uno de sus trayectos en el bosque.

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. Por otra parte en la dirección estará el realizador ruso Kantemir Balagov, director de la premiada cinta Beanpole.

¿Bella Ramsey y Pedro Pascal son las mejor elección para protagonizar la serie de The Last of Us?

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO