The Last of Us: Director y actores de voz del juego reaccionan al reparto de la serie

Una serie que promete mucho.
Enrique Tavera
Un título memorable | Imagen: Sony Interactive Entertainment

La nueva serie de televisión basada en The Last of Us reveló hace un par de días atrás que Pedro Pascal (The Mandalorian) será el encargado de dar vida a Joel y Bella Ramsey (Game of Thrones) interpretará a Ellie. Una vez que se dio a conocer esta noticia, el director del juego junto a los actores de voz reaccionaron en redes sociales.

Por medio de Twitter, Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y creador del juego, se mostró muy entusiasmado por la llegada de estos dos grandes actores a este gran proyecto. 

“¡Estamos absolutamente encantados de que Bella se una a la familia The Last of Us!”.

“Aaaah y aquí está la otra mitad. ¡Feliz de tener a Pedro a bordo en nuestro show!”.

Por otra parte, los actores que han dado voz a los protagonistas de The Last of Us también dieron “su bendición” a Ramsey y Pascal. Ashley Johnson, quien da vida a Ellie, mandó un lindo mensaje haciendo una referencia al papel que interpretó Ramsey en Juego de Tronos. 

“Saluden todos a la dama de la Isla del Oso“.

Troy Baker, intérprete encargado de dar vida a Joel en las consolas, fue un “poco” más explícito y mostró su gran alegría de tener a uno de los actores más populares del momento en esta gran serie.

“¡Sí! No puedo esperar a ver lo que aprendo sobre Joel de Pedro. Abróchate el cinturón, todos ustedes. Vamos a dar un paseo”.

Hace unos cuantos días atrás se reveló que el episodio piloto de la serie, que está siendo producida por HBO, será dirigido por el director ruso Kantemir Balágov y Neil Druckmann está fuertemente involucrado en la producción de este proyecto.

¿Qué te opinas de la elección de estos actores para la serie de The Last of Us?

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO