Disfruta del primer tráiler The Last of Us 2 en español

La aventura está por llegar.
Enrique Tavera
Sobrevivir es la misión | Foto: The Last of Us.

Para seguir dejándonos expectantes con todo lo que nos puede ofrecer, The Last of Us 2 ha presentado su primer tráiler doblado completamente al español. 

Así se habría visto la película animada de The Last of Us

A través del canala de Youtube de PlayStation España se liberó este nuevo adelanto para todo el público de habla hispana. Este video muestra los voces que tendrán los protagonistas en castellano; Lorenzo Beteta y María Blanco, serán Joel y Ellie respectivamente, mientras que el actor Claudio Serrano interpretará a Tommy, hermano de Joel.

Te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes y tus ganas de jugar este título aumenten.

Sinopsis:

“Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos después de la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones”.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no se sabe si el juego contará con doblaje para Latinoamérica.

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la segunda parte de The Last of Us 2, ya que su lanzamiento fue retrasado. 

La primera fecha establecida para la salida al mercado de la segunda entrega de este título estaba pactada para el 21 de febrero de este año.

Pero a través de un comunicado, Neil Druckmann, director del proyecto, aclaró que la nueva fecha de estreno será el 29 de mayo de 2020. 

¿Qué te pareció este nuevo tráiler de The Last of Us 2 en español?

Fuente: PlayStation España

***

Todo lo que quieres saber sobre tus videojuegos favoritos lo encuentras en la programación de BitMe. Acepta el reto y disfruta del único canal dedicado a videojuegos, anime, esports, tecnología, kpop y cultura geek.

ANUNCIO
ANUNCIO