The Airship, nuevo mapa de Among Us, ya tiene fecha de lanzamiento

En busca de nuevos impostores.
Enrique Tavera
Una aeronave imponente | Imagen: Innersloth

Es tiempo de encontrar a todos los impostores. The Airship, el nuevo mapa de Among Us, ha revelado su fecha de lanzamiento oficial. 

Por medio del blog oficial de Innersloth, desarrolladores de este título, han informado que será el próximo 31 de marzo cuando esté disponible este nuevo mapa a través de una actualización gratuita.  

The Airship contará con nuevas tareas, la capacidad de elegir la habitación en la que comienzas, y muchas sorpresas más. Junto con esta noticia, los desarrolladores han explicado la razón por la que se tardaron un tanto en lanzar un nuevo mapa para el juego.

“La popularidad de Among Us era algo que nadie esperaba, y también bastante tarde en 2020. (¡¡Gracias por eso !!) Ya habíamos considerado el juego terminado y habíamos pasado a otra cosa”, explica un comunicado de los desarrolladores.  

“Además, crear un mapa y actualizaciones no es tan simple como crear un aspecto del juego y lanzarlo a la PC. Debido a que nuestro juego es multiplataforma, significa que todo debe funcionar en tantos dispositivos como sea posible. (Todos los tipos de teléfonos inteligentes y sus distintas versiones, consolas, etc.) 

Cuando un juego se vuelve inesperadamente popular, es genial, pero trae una gran cantidad de otros problemas en los que éramos extremadamente nuevos. Dicho esto, estamos muy agradecidos por todo el éxito que hemos obtenido. La explicación de los problemas es solo eso: ¡una explicación! No es una queja. Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas”, concluyen.

¿Quién es el impostor? | Foto: InnerSloth

¿Listo para jugar The Airship en Among Us? ¿Quién será el impostor?

Con información de Innersloth. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO