El Héroe de Dragon Quest XI podría llegar a Smash durante el EVO

César

El próximo fin de semana se llevará a cabo una edición más del EVO, el torneo de juegos de peleas más importante del mundo. La principal novedad del EVO 2019 tiene que ver con el cierre del evento, mismo que tendrá como gran protagonista a Super Smash Bros. Ultimate en lugar de Street Fighter V

Tal vez te interese: Nintendo celebrará el 30 aniversario de Mother en Super Smash Bros. Ultimate

La llegada de Super Smash Bros. a la gran final tiene que ver con la enorme cantidad de jugadores que se registraron para en el torneo. Y claro, esto representa una gran oportunidad para Nintendo a la hora de pensar en un nuevo escaparate para todo el contenido relacionado con su mega crossover. 

Con la gran final del EVO programada para el próximo 4 de agosto, Nintendo podría aprovechar el espacio del EVO para liberar al Héroe de Dragon Quest XI en Super Smash Bros. Ultimate.

La información llega desde Twitter y gracias a una fotografía de un 7Eleven que anuncia el arribo de dicho personaje para el mismo 4 de agosto. Hasta el momento no hay una confirmación oficial. 

En caso de ser verdad el Héroe de Dragon Quest tendrá un precio de $5.99 dólares, por otro lado puedes adquirir el Ultimate Fighters Pass que tiene un precio de $24.99 dólares y además incluye a Joker de Persona 5 y a los próximos Banjo y Kazooie. 

Por otro lado, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age llegará a Switch el próximo 27 de septiembre. En teoría el protagonista de este juego tendría que estar disponible en Smash Bros. antes de que el juego sea lanzado en la híbrida de Nintendo.

ANUNCIO
ANUNCIO