Super Nintendo World cerrará de forma temporal debido a la pandemia

El parque de Nintendo permanecerá inactivo hasta nuevo aviso.
Ayax Bellido
Super nintendo World cerrará por la pandemia | Imagen: Universal Japan

El parque de Super Nintendo World y Universal Studios Japan cerrará sus puertas a partir de este fin de semana y se mantendrá inactivo hasta nuevo aviso debido al nuevo estado de emergencia que enfrenta el país del sol naciente debido a la pandemia de Coronavirus.

A través de un comunicado publicado en sus diferentes redes sociales, Universal Studios Japan confirmó que pausará sus operaciones hasta nuevo aviso, afectando de forma directa al parque de la gran “N” que apenas tenía un par de meses en funciones.

El cierre temporal iniciará a partir del domingo 25 de abril y se espera que las actividades se reanuden el 11 de mayo, aunque el periodo podría extenderse en caso de que las autoridades sanitarias de la ciudad de Osaka así lo determinen.

De igual, forma Universal Studios Japan se disculpó con todos los fanáticos que tenían planeado visitar el parque de Nintendo en los próximos días, y aclaro que en los próximos días ofrecerán información para las personas que ya habían comprado boletos y que se han visto afectados por este inesperado cierre.

El camino del parque Super Nintendo World no ha sido sencillo, pues apenas abrió sus puertas en marzo de este año tras varios retrasos debido al COVID-19. Sin embargo, y pese a que lo hizo con todas las medidas de precaución correspondientes, tendrá que cerrar de nuevo debido al aumento de contagios en las diversas prefecturas de Japón.

¿Qué opinas del cierre de Super Nintendo World por la pandemia?

Con información de Universal Studios Japan.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad