Super Nintendo World anuncia su nueva fecha de apertura

El mundo de Mario llega a la vida real.
Enrique Tavera
Here we go! | Imagen: Nintendo/Universal Studios

Luego de retrasar por segunda ocasión su apertura debido a la pandemia de COVID-19 que azota Japón, Super Nintendo World ha revelado la nueva fecha en la que abrirá sus puertas al público. 

Por medio de la cuenta oficial de la cuenta oficial de Universal Studios Japan en Twitter, se anunció que la gran inauguración de este parque de diversiones basado en Super Mario Bros. se llevará a cabo el próximo 18 de marzo de 2021. 

Se espera que esta sea (por fin) la fecha definitiva para su apertura. Recordemos que en primera instancia este parque iba a ser inaugurado en 2020 a la par de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia de coronavirus aplazó este evento hasta febrero de 2021. Lamentablemente, una tercer ola de contagios en Japón volvieron a impedir su apertura en el segundo mes del presente año.

A inicios de este año, Nintendo y Universal Studios afirmaron que este complejo será completamente seguro para todos los trabajadores y visitantes debido a que solo trabajarán al 50% de su capacidad. Además se reveló un video con todas medidas sanitarias que se implementarán al interior de Universal Studios Japan.

Si quieres ver todo lo que Super Nintendo World ofrece, te dejamos con un recorrido realizado por Shigeru Miyamoto, creador de The Legend of Zelda y Super Mario Bros., por este increíble complejo.

Desafortunadamente, Epic Universe de Orlando, Florida tendrá que esperar hasta 2025 para poder tener un complejo igual a este.

¿Ya anotaste la nueva fecha de apertura de Super Nintendo World? ¿Qué otro videojuego te gustaría que contara con un parque de diversiones?

Con información de Universal Studios Japan y Comicbook. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO