El evento “Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma” llega a Dreams para PS4, PS5 y PS VR

¡Todos a bordo!... Si se atreven.
Loretta Chantiri
La aventura a bordo del tren fantasma comienza hoy | Foto: PlayStation

La desarrolladora Media Molecules, responsable de la creación de Dreams, título exclusivo para PlayStation, ha anunciado y lanzado el día de hoy su increíble evento de Halloween titulado Sueños de Noche de Brujas: El tren fantasma.

De acuerdo con Media Molecules, el evento del Tren Fantasma incluye tramos de vías de tren diseñados por los miembros de la comunidad de Dreams, que la desarrolladora ha unido en una experiencia emocionante.

A lo largo de las vías habrá sorpresas inquietantes, como objetivos a los que los jugadores podrán disparar para conseguir puntos. Además, las puntuaciones más altas aparecerán en una tabla de clasificación de Dreams.

¡Ya disponible! | Foto: PlayStation

Sueños de Noche de Brujas: Tren Fantasma estará disponible desde el 15 de octubre y hasta hasta el 1 de noviembre, para que lo disfrutes lo que resta del mes desde tu PS4 o PS5, aunque si tienes la dicha de poseer PlayStation VR, debes saber que la experiencia es compatible, lo que te permitirá una inmersión más profunda y espeluznante.

Por otra parte, el huerto de calabazas del año pasado ha tenido una pequeña mejora este 2021, ya que además de darles a los creadores de Dreams una plantilla para tallar sus propias calabazas, tuvieron la oportunidad de diseñar sus propios espantapájaros.

Finalmente mencionemos que para aquellos que no cuentan con una copia del Sandbox, podrán acceder a la experiencia de Sueños de Noche de Brujas: Tren Fantasma mediante la versión gratuita de Dreams.

¿Te atreverás a subir a bordo del Tren Fantasma?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO