Star Wars: Republic Commando anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PS4

Una gran aventura llega desde una lejana galaxia.
Enrique Tavera
La fuerza está de nuestro lado | Imagen: LucasArts

Es hora de dejar a un lado nuestro sable de luz para comandar a un escuadrón con los mejores soldados de la galaxia debido a que Star Wars: Republic Commando ha revelado la fecha en la que llegará a Nintendo Switch y PS4. 

Por medio de un tráiler lleno de acción, Aspyr Media informó que este shooter táctico en primera persona estará disponible a partir del 6 de abril para la consola híbrida de la gran “N” y PlayStation 4. Este juego fue lanzado por primera vez en 2005 para el Xbox original y la PC.

Te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“¡Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como el Escuadrón Delta, están de regreso! 

Bienvenido a las Guerras Clon: el caos ha estallado en la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión consiste en infiltrarte, imponerte y, en última instancia, acabar con el enemigo.

Enfréntate a implacables enemigos: lucha contra una gran variedad de astutos y letales adversarios, desde los brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.

El escuadrón es tu arma: el escuadrón seguirá tus órdenes realizando complejos movimientos y maniobras estratégicas. Tú eres su líder. Ellos son tu arma”. 

Ambientando en las Guerras Clónicas, en este título tomas el control de un escuadrón élite de Clone Troopers. Lo que más llamaba la atención eran las mecánicas de juego ya que podías optar ir por tu propio camino dejando que tu escuadrón se defendiera de manera individual o enfocar el juego hacia lo táctico ordenando realizar ciertas tareas.

¿Listo para jugar Star Wars: Republic Commando en Nintendo Switch y PS4?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO