Star Wars Eclipse se retrasa hasta el 2027, o incluso más

Ahí para la próxima generación de consolas 🤣 😭
Loretta Chantiri
Ya vamos a poder ir al espacio para cuando salga, aysi... | Foto: Star Wars

El año pasado durante The Game Awards fue anunciado Star Wars Eclipse, un nuevo título del universo de la Guerra de las Galaxias situado en la época de la Alta República que por lo impactante del tráiler dejó a todos los fanáticos más que emocionados, aunque tristemente ahora sabemos que dicho juego no llegará sino hasta el año 2027, o incluso después.

Esto de acuerdo al sitio Xfire quien informa que que la ventana de lanzamiento para Star Wars Eclipse probablemente se encuentre ahora a cuatro o cinco años en el futuro, pues Quantic Dream, el estudio a cargo de su desarrollo, ha tenido dificultades en el proceso, especialmente en cuanto a personal el cual le ha resultado complicado incrementar.

Como tal, el lanzamiento de Star Wars Eclipse se ha visto terriblemente afectado, y esto incluso pone en riesgo el desarrollo mismo del juego apuntando hacia una posible cancelación en caso de no prosperar. Algo que sería una verdadera lástima pues el tráiler CGI con el que fue presentado este título es brutal. Te lo compartimos en caso de que no lo hayas visto aún.

Como podrás ver, el potencial de Quantic Dream es enorme. Sin embargo y siguiendo con Xfire, el increíble tráiler que parece película fue algo así como una forma en que el estudio quizo demostrar su talento para atraer personal a su proyecto, así como compradores, y más ahora que las adquisiciones en los videojuegos están desenfrenadas.

Además se menciona que Quantic Dream buscaría también ser “absorbida” por alguna gran compañía como Microsoft o Sony en el futuro.

¿Qué opinas sobre este el retraso de Star Wars Eclipse que apunta hasta el 2027?

Con información de Xfire.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO