Star Wars: Battlefront 2 será gratis para PC

Una oferta imperdible.
Bruno Salazar
Un regalo inesperado | Imagen: EA

Próximamente los jugadores podrán obtener gratis una copia de Star Wars: Battlefront 2 cortesía de Epic Games Store. La oferta estará disponible exclusivamente para PC en la tienda virtual de Epic, pero tendremos que esperar un poco para que se libere la oferta.

Lo que pasa es que el juego llegará en su Celebration Edition el próximo 14 de enero a Epic Games Store, y hasta el 21 de enero podrá descargarse de manera gratuita. Así es, todo lo que tienes que hacer para conseguir Star Wars: Battlefront 2 gratis es esperar unos días para que se active la oferta.

Una de las ventajas que incluye la Celebration Edition son los numerosos cosméticos y objetos de personalización, que también se incluirán en la versión gratuita. También hay otro requisito para aquellos que quieran hacerse con su propia copia, y es que tendrán que contar con una cuenta de Epic Games para poder reclamar su regalo.

A pesar de haber sido lanzado originalmente en 2017, Star Wars: Battlefront 2 sigue agregando nuevo contenido para los jugadores, como cuando se dijo que Mando podría llegar al videojuego.

¿Conseguirás tu copia gratuita de Battlefront 2?

Con información de Epic Games Store.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO