Sony da un primer vistazo del diseño del PlayStation VR2

El nuevo casco de realidad virtual de PlayStation luce espectacular.
Ayax Bellido
El futuro está aquí | Imagen: PlayStation

Sony finalmente ha revelado un primer vistazo al impresionante diseño del PlayStation VR2, el nuevo casco de realidad aumentada que estará disponible para PS5.

Tal y como muestran las imágenes el casco PS VR2 se inspiró en la apariencia de la familia de productos de PlayStation 5. Según menciona la compañía japonesa en un comunicado, el objetivo fue crear un casco con diseño atractivo y que al mismo tiempo mantenga inmerso a los usuarios en su mundo de juegos, a tal punto de que olviden que usan dispositivo en la cabeza.

Es por ello que Sony ha presentado un diseño ergonómico que tiene la intención de garantizar una sensación cómoda para una gran variedad de tamaños de cabeza, equilibrando cuidadosamente el peso del casco y agregando una diadema sencilla que se puede ajustar. Por otro lado, también cuenta con un visor ajustable, que sitúa el área de visión más cerca o más lejos del rostro, además de integrar un nuevo diseño de ventilación.

Así luce el nuevo caso de PlayStation | Imagen: PlayStation

Entre las nuevas funciones que incluye el sistema PS VR2 se incluyen una impresionante fidelidad visual en 4K HDR y un renderizado gráfico de vanguardia, capacidades de seguimiento mejoradas, como el seguimiento de cámara interno, nuevas funciones de la tecnología PlayStation VR2 Sense, como la retroalimentación del casco y el nuevo e intuitivo control PS VR2 Sense.

Los kits de desarrollo de PS VR2 ya están en manos de creadores de juegos, por lo que seguramente en los próximos meses tendremos más noticias referentes a los videojuegos que podrían estar a disposición de este nuevo caso de realidad aumentada.

¿Qué te pareció el nuevo diseño de PlayStation VR2?

Con información de Sony.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO