Sony asegura que PS4 seguirá siendo “increíblemente importante” por 3 o 4 años más

Una de las mejores consolas de la historia.
Enrique Tavera
La grandeza hecha consola | Foto: PlayStation

PS5 ha dejado a toda la comunidad con ganas de probar la nueva generación de consolas, pero su llegada no quiere decir que PS4 vaya a morir de manera repentina y de acuerdo con Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, esta consola seguirá siendo importante por unos cuantos de años más. 

Sony confirma que PS5 no será retrocompatible con PS1, PS2 y PS3

En una entrevista para The Washington Post, el ejecutivo de Sony confirmó que PlayStation 4 seguirá siendo una pieza fundamental para compañía en el futuro debido a la gran base de usuarios que ha construido a lo largo estos últimos años. 

“La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante tres o cuatro años. Muchos pasarán a la PS5, esperamos que si hacemos bien nuestro trabajo, pero decenas de millones seguirán comprometidos con PlayStation 4”.

En estos años el éxito de PS4 ha sido rotundo. Se ha convertido en la segunda consola casera más vendida de PlayStation y la cuarta en toda la historia. Dicho éxito se debe considerablemente a los juegos exclusivos que hemos visto desfilar por la plataforma.

A siete años de su lanzamiento, PS4 está viviendo sus últimos momentos de gloria y con la llegada de juegos como The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, dos de los contendientes más fuertes para ganar el GOTY de este 2020, queda plasmada su grandeza.

La nueva generación está a la vuelta de la esquina

Recuerda que México junto a Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur serán los primeros países a los que llegará PS5 este 12 de noviembre. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 de noviembre para poder comprar su consola.

PlayStation 5 con unidad de disco tendrá un precio de $13,999 pesos mexicanos mientras que PS5 Only Digital costará $11,499 pesos mexicanos y ya puedes aparatar tu consola por medio de Amazon o la tienda oficial de Sony en México. 

¿Cuánto tiempo de vida crees que Sony le de al PS4?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO