Sony anuncia la producción de una serie live-action basada en Twisted Metal

Será una verdadera locura.
Enrique Tavera
Locura y acción en tu pantalla | Imagen: SIE

Parece ser que los videojuegos seguirán siendo inspiración para llevar sus historias a otros medios y la última prueba es que Sony ha anunciado que ya está trabajando en una serie live-action basada en Twisted Metal. 

De acuerdo con información del portal Variety, Sony Pictures Television y PlayStation Productions están desarrollando un nuevo proyecto televisivo inspirado en este juego de combate vehicular que fue lanzado por primera vez 1995. En 2019, Sony informó que estaba interesada en desarrollar una serie basada en esta franquicia, pero hasta este momento no había más información al respecto.

La nueva serie se describe como una comedia de acción. Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores detrás de las películas de Deadpool y Zombieland estarán involucrados en el proyecto.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions dio la siguiente declaración:

“‘Twisted Metal’ es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados”.

Foto: SIE

Michael Jonathan Smith, quien recientemente escribió y produjo Cobra Kai, escribirá y será productor ejecutivo de la serie. Reese y Wernick son productores ejecutivos.

El programa trata sobre un motociclista forastero al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un mundo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados, a quien los fanáticos del juego conocen como Sweet Tooth.

Por otra parte, Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia de Sony Pictures Television, dijo sentirse encantado con este nuevo proyecto.

“Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura. Michael Jonathan Smith ‘la sacó del parque’ con una adaptación brillante y divertida llena de acción y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation”.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no existe una fecha de estreno pactada para su estreno o información acerca del reparto de la serie.

¿Listo para ver la serie live-action de Twisted Metal?

Con información de Variety.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO