Sony anuncia dos nuevos controles Dualsense para PlayStation 5 en junio

Sigue jugando.
Francisco López
Dos nuevos diseños para tu estilo de juego | Foto: PlayStation

Desde su presentación (incluso antes que la consola misma) los fans de PlayStation han especulado sobre los posibles diseños que tendrán los controles Dualsense. Hoy la compañia decidió romper el silencio al presentar sus primeros diseños que podrás adquirir por separado para tu consola de última generación.

A traves de su blog y un comunicado oficial PlayStation presentó dos nuevos modelos que comenzarán a venderse a partir de junio de 2021. La compañía menciona que la fecha exacta variará por región, así que será necesario revisar disponibilidad local.

Dos nuevos diseños para tu estilo de juego | Foto: PlayStation

En cuanto a los diseños, el primer mando lleva por nombre Dualsense – Midnight Black y presenta dos tonalidades sutilmente diferentes de negro con detalles en gris claro para reflejar la manera en que vemos el espacio a través del cielo nocturno.

Por otro lado, el Dualsense – Cosmic Red toma su inspiración en los saturados colores ofrece un llamativo diseño en negro con rojo, “inspirado en las vívidas y únicas tonalidades de rojo que se encuentran en el cosmos”.

¿Te harás con alguno de los nuevos Dualsense para tu PlayStation 5?

Con información de: PlayStation Blog

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers y otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO