Sonic The Hedgehog 2 rinde honor a The Batman en nuevo póster y tráiler

El erizo azul se sube al tren del hype por el estreno de The Batman.
Loretta Chantiri
Dos superhéroes muy diferentes pero al final supers | Foto: Paramount Pictures / DC Films

Esta semana se lleva a cabo uno de los estrenos cinematográficos más esperados del 2022; The Batman protagonizada por Robert Pattinson a la cual Sonic The Hedgehog 2 le rinde honor ingeniosamente para subirse al tren del hype del superhéroe de DC Cómics.

El 2022 será sin duda un gran año para los fans de la diversas franquicias de la cultura geek pues estamos repletos de increíbles estrenos para este periodo de 365 días. Tenemos además de The Batman Sonic 2, la nueva película de Dragon Ball y One Piece, Dr. Strange 2, Morbius, la serie de Halo entre muchos otros.

Pero de momento celebremos el exitoso estreno del Hombre Murciélago en compañía del erizo azul de SEGA cuya secuela también está muy cerca de llegar a las salas de cine (el 8 de abril), exactamente un mes y seis días para su estreno a nivel global.

“Blue Justice”, dice el erizo | Foto: Paramount Pictures

El genial póster promocional revelado el día de hoy por Paramount Pictures y SEGA recrea una icónica imagen del Caballero de la Noche y su Batiseñal, solo que en este caso es el erizo viendo la “Sonicseñal” en el cielo la cual es bastante genial ya que muestra el diseño clásico del personaje en los videojuegos. Ahora echemos un vistazo al tráiler:

“Adivíname esto, adivíname aquello, ¿quién le teme a la gran Justicia Azul?”

Como podrás darte cuenta el tráiler inicia con Sonic echándose un discurso tratando de imitar la voz de Batman para finalizar diciendo “pero pueden llamarme Blue Justice”. Además al final James Marsden claramente le dice a Sonic que si pretende ser Batman, en fin, todo cae como anillo al dedo esta semana que se esta llevando a cabo el gran estreno de la nueva película del superhéroe.

Y en cuanto al tráiler, podemos ver muchas partes de nuevas escenas y detalles que no habían sido revelados en los avances anteriores.

¿Qué te parece el homenaje de Sonic The hedgehog 2 a The Batman?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO