Snoop Dogg hace rage quit en stream de Madden 21 y deja su directo transmitiendo por 7 horas

Se calentó feo Snoop Dogg
Enrique Tavera
Todo una leyenda de la música | Foto: Houston Chronicle

Parece ser que las frustraciones afectan a todos por igual. El afamado rapero Snoop Dogg realizó un stream jugando Madden NFL 21, pero solo duró 15 minutos debido a que abandó su consola y dejó su transmisión por más de 7 horas.

El rapero estadounidense se propuso a jugar en vivo unos cuantos partidos de la nueva edición de Madden NFL por medio de su canal de Twitch, pero no salió como lo esperaba. A pesar de que el título de su directo fue Sit Back, Relax, and Chill it’s a vibe in here, Snoop solo pudo aguantar cerca de 15 minutos jugando, ya que después de recibir un tercer touchdown, insultó al juego varias veces y se fue.

Durante más de 7 horas y media, los usuarios solo vieron una pantalla en color negro, la silla del rapero inmóvil y escucharon unas cuantas canciones de fondo (mismas que ya no se pueden escuchar en la retrasmisión por temas de copyright). Al final de la transmisión, Snoop cruza la habitación, se da cuenta de lo que ha hecho y finaliza su directo.

Te dejamos con el video completo para que veas la reacción de Snoop Dogg.

Por extraño que parezca, los fanáticos del rapero han quedado fascinados por este directo y la prueba es que esta transmisión ha sido vista por más de 400,000 usuarios de la plataforma.  

Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido profesionalmente como Snoop Dogg, debutó en la escena musical en la década de los noventa. Desde ese entonces ha vendido más de 23 millones de álbumes en los Estados Unidos y 35 millones de álbumes en todo el mundo.

¿Qué te opinas de lo ocurrido en este stream de Snoop Dogg?

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO